Conectate




DIRECCIONES



Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional

Ms. Willyan Bozato

OBJETIVO:

Formular, administrar y ejecutar políticas y normas de gestión de recursos humanos, aportando al crecimiento del personal directivo, operativo y voluntario en la eficiente aplicación de sus funciones y la correcta aplicación de los valores institucionales bíblicos, con el propósito de crear y mantener un clima laboral positivo y edificante para el personal de la ICF.


Dirección de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas

ic. Katy Diana Cuellar Borora

OBJETIVO:

Consolidar la imagen institucional y alcanzar los objetivos estratégicos de la ICF a través de la difusión de las políticas, proyectos, programas y acciones de la ICF Central, Fundaciones, Obras y Pilares.


Dirección de Planificación y Sistemas de Información y Monitoreo

MBA. Omar Sánchez Carrasco

OBJETIVO:

Consolidar el proceso de planificación estratégica y operativa de la ICF a través del seguimiento y evaluación de la gestión apoyada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, promoviendo la constante innovación para la implementación de la mejora continua de los servicios que presta la ICF.


Dirección de Administración y Finanzas

Lic. Roberto Arze Calderon

OBJETIVO:

Optimizar el uso de los recursos Financieros y Económicos de la ICF, velando por la aplicación y cumplimiento de normas, sistemas y procedimientos administrativo-financieros, bajo los principios de transparencia, oportunidad, confiabilidad y eficiencia.